Secretaría de Cultura
 Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)
Redes sociales en museos mexicanos: Plataforma y posibilidades de las redes sociales en los Museos de la Ciudad De México.
Ficha catalográfica:
TES N8556.4 L36/ 2014
Landa Rojano, Gerardo.
-- Redes sociales en museos mexicanos: Plataforma y posibilidades de las redes sociales en los Museos de la Ciudad De México / Gerardo Landa Rojano; Dir. María de Lourdes Graciela Gallardo Parrodi. -- México: El autor, 2014. -- 186 p.: il.; 28 cm. -- Incluye CD-ROM con archivo digital de la tesis con clasificación CD/C00452
Síntesis
El propósito general de esta tesis es realizar un estudio exploratorio para detectar en que medida los museos emplean las redes sociales. Casos específicos: Museo de Arte Moderno y Museo Metropolitano.
Palabras clave
Redes sociales;
Herramientas digitales;
Tecnologías de Información;
Estrategias de uso